q
De osos y colmenas | Apadrina
9
page,page-id-9,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Apadrina

¿Te gustaría formar parte de la elaboración de tu propia miel y otros productos de la colmena?

A través del apadrinamiento de colmenas puedes conocer el fascinante mundo de las abejas. Sin ningún coste extra podrás ser partícipe de la elaboración de los productos que consumes y conocerlos in situ. Trabajamos sólo con tratamientos y manejo ecológicos y en un entorno de alta calidad ambiental, en la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana. Si quieres tener tus propios productos apícolas de elaboración ecológica el próximo otoño, ¡Ahora es el momento de llevarlo a cabo!

 

 

Proyecto en colaboración con la Fundación Oso Pardo

La capacidad polinizadora de las abejas contribuye directamente a la fructificación de plantas que forman parte de la base alimenticia de numerosos animales, entre ello especies tan representativas de nuestra comarca como el urogallo y el oso pardo.

Con el apadrinamiento de colmenas estarás además contribuyendo en la conservación del oso pardo a través de medidas de mejora de hábitat, concienciación y divulgación, Esta donación, incluida en el importe del apadrinamiento, será efectiva a través de medios económicos o de colaboración en actividades que requiera la Fundación Oso Pardo.

Beneficios comunes

  • Pondremos tu nombre en la colmena en una tablilla de madera.
  • Colaborarás con la Fundación Oso Pardo. Los productos escogidos en tu apadrinamiento tendrán su distintivo que avala dicha colaboración.
  • Contribuirás al desarrollo de la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana, ejemplo de zona rural que apuesta por sus recursos.
logo_osopardo
  • Te enviaremos por correo electrónico un certificado de apadrinamiento con la foto de tu colmena.

 

  • Al finalizar la campaña tendrás derecho a escoger entre nuestros productos (miel, tintura de propóleos, ungüento de propóleos y nuevos productos que elaboremos) por el importe apadrinado, 70€. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío.
  • Te enviaremos por correo electrónico un certificado de apadrinamiento con la foto de tu colmena.

 

  • Podrás visitar con nosotros el colmenar, ponerte un traje de apicultor (los niños también pueden y les encanta) y experimentar en primera persona cómo es una colmena. Comprobarás lo fascinante que es la vida de las abejas.

 

  • Al finalizar la campaña tendrás derecho a escoger entre nuestros productos (miel, tintura de propóleos, ungüento de propóleos y nuevos productos que elaboremos) por el importe apadrinado, 140€. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío.

Disponibles a partir del 15 de mayo de 2018.

Guardar

Ponte en contacto con nosotros: miel@deososycolmenas.com